IMD presenta tarjeta “Mujer Duranguense”

El Instituto de la Mujer Duranguense (IMD), dirigido por Fátima González Huizar, lanzó oficialmente la tarjeta “Mujer Duranguense”, la cual  tiene el objetivo de contribuir a la economía de las mujeres del estado por medio de descuentos en empresas y locales comerciales.
 
El IMD tiene un compromiso con las mujeres del estado, por ello ahora “les ofrecemos atractivos descuentos en servicios de salud, alimentación, vestido, artículos diversos, recreación y cultura”, afirmó la titular.
 
Asimismo, agradeció al gremio empresarial su sensibilidad y compromiso para priorizar el tema de la igualdad, promoviendo acciones y coadyuvando con la economía de las mujeres.
 
En el evento estuvieron presentes Rosa Elena Barrientos Morales, presidente del Corredor Constitución; María de Lourdes Bayona, directora de Coparmex Durango y Arlina Adame Correa, en representación de Perla Pacheco, presidenta de AMMJE Durango; así como las y los empresarios participantes.
 
Son más de 100 empresas las que ofrecen descuentos a las mujeres del municipio de Durango, sin embargo se pretende ampliar la lista de patrocinadores.
 
De igual forma, en evento protocolario se entregaron 250 tarjetas a mujeres de las colonias Benigno Montoya y 8 de septiembre y se entregarán más de cinco mil tarjetas, las cuales se pueden adquirir en las oficinas del Instituto de la Mujer Duranguense en Zaragoza #526 sur, esq. con Francisco Sarabia, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm.
 
Entre las empresas participantes se encuentran Galindo Lugo, Boutique Tops Casual, tradición impresa, La Palapa, papelería la escolar, café L Chabel, Casa Madela, Monchis, Birrieria Mendoza, Natura, ópticas, consultorios dentales, farmacias, tortillerías, fruterías, productos de belleza,  salones de eventos, tiendas naturistas, boutiques infantiles, tiendas de abarrotes, entre otras.
 
Fuente: Instituto de la Mujer Duranguense